Datos personales

Mi foto
Me encanta sumirme en el mundo de la escritura y es en este pequeño espacio que puedo dar a conocer mis tantas emociones.. Para saber de mi solo debes prestar atención a cada letra, a cada coma, este es mi pequeño mundo..!

martes, 2 de julio de 2013

Entrevistas a Katzenbach

En esta entrada quiero mostrar diferentes vídeos en los que el escritor John Katzenbach cuenta sobre sus personajes, sus historias... ¡escúchenlo ustedes mismos!

Esta entrevista fue realizada por América 24 en el año 2010, aquí cuenta como comenzó su carrera de escritor, la verosimilitud de sus historias con la realidad, entre otros temas.





En esta entrevista realizada en el año 2010 para +Cultura  de Librerías Gandhi, John Katzenbach nos cuenta que en sus novelas, todo funciona por la  tensión creada por el crimen, y que en sus libros se detiene sobre las persona ya que el protagonista corre el mismo peligro que la victima.

















Entrevista  en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires año 2013, en que la gente comenta que le gusta de leer a Katzenbach, y él refleja en breves palabras su visita a Sudamérica, sus personajes de novela, y que por supuesto en cada una de sus novelas hay pequeñas o grandes cosas que aprendió de su profesión como periodista.











¡¡A mi en lo particular me encanta!!
Muchos critican que sus historias son similares, en especial los personajes psicópatas, o personas comunes que sufren grandes amenazas; la obsesión, la persecución, son cuestiones que se repiten a lo largo de sus obras.
Sin embargo esas son las características que me fascinan de este autor. Los invito a que lean "La historia del Loco", "La Sombra", "Retrato en Sangre", son historias escalofriantes que te mantienen al borde la lectura, que solo él sabe hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario